jueves, 27 de junio de 2013

Evernote Web Clipper para Chrome integra las capturas de Gmail



Web Clipper es una de nuestras funciones favoritas de Evernote. Con un simple clic en nuestra extensión en el navegador, puedes guardar prácticamente todo lo que veas online en tu cuenta de Evernote de forma permanente. Hoy, esta función ha dado un paso más. ¡Evernote Web Clipper para Chrome te permite ahora realizar capturas de Gmail!

Instalación de Evernote Web Clipper para Chrome

Capturas de Gmail

Las cuentas de correo electrónico son mucho más que un historial de conversaciones. Contienen fotos, investigaciones, archivos, recibos de compra, itinerarios de viaje y muchas cosas más. El problema con el correo electrónico es que, con miles de correos en una cuenta, es muy difícil organizar cosas y encontrar lo que necesitas; precisamente, un aspecto en el que Evernote es excelente.




Cuando recibas un correo importante, simplemente ábrelo y haz clic en Web Clipper. El correo electrónico y sus adjuntos se guardarán en Evernote. Web Clipper guarda solamente lo que puede ver, de modo que si quieres capturar todas las partes de la conversación, asegúrate de expandir la captura.

Además, también podrás ubicarlas en la libreta que desees, poner etiquetas y añadir una nota.

Fácil de encontrar

Una vez en Evernote, toda la conversación por correo aparecerá en una nota con un formato muy bonito, etiquetada y organizada de la forma que quieras. El asunto se convierte en el título de la nota y todas las direcciones de correo electrónico en copia se muestran sobre la parte superior. Si eres usuario Premium, también podrás hacer búsquedas de documentos adjuntos, hojas de cálculo, presentaciones y PDF. Consigue una cuenta de Evernote Premium

Ideal para trabajar

Al igual que muchas empresas, en Evernote trabajamos con Gmail. El Chrome Web Clipper nos ayuda a pasar menos tiempo buscando un adjunto o una imagen en nuestro correo y más trabajando de forma eficaz. Si usas Evernote en la oficina, échale un vistazo también a Evernote Business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario