Utilizar a los Borbón resultó provechoso por la controversia que generó en los medios. Más tarde, Ashley Madison probó suerte con Francisco Álvarez Cascos cosechando la misma polémica y la consiguiente publicidad gratuita. Ahora, la empresa que gestiona escarceos amorosos le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo 200.000 euros para participar en su próxima campaña, aprovechando que la modelo brasileña Andressa Urach ha saltado a los medios autoproclamada como su último pecado a espaldas de su novia, Irina Shayk. Según la despampanante maniquí, pasó una noche de pasión antes del que el jugador se enfrentase contra el Borussia Dortmund en la Champions League, tal y como recoge el diario The Sun.
Pero Cristiano Ronaldo no ha sido el primer futbolista tanteado por esta compañía, que propone ser infiel con elegancia y discreción, como así puede constatarse en el documento remitido a su representante y que todavía no ha recibido respuesta. La ambición rubia del futbol patrio, Guti, también se reunió con Ashley Madison para escuchar la oferta que le hacían para protagonizar uno de sus spots publicitarios. Sobre la mesa del restaurante donde almorzó con Christoph Kraemer, director de la compañía, se plantearon dos posibilidades de colaboración para el novio de Romina Belluscio.
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