Ni el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ni el portero Diego López figuran en la convocatoria para el último partido de la temporada el sábado frente al Osasuna, anunció este viernes el club blanco.
Aunque la baja del portugués se esperaba debido a molestias de espalda, según los medios españoles, la ausencia de Diego López, en cambio, es una sorpresa.
Desde su llegada al Madrid en el mercado de invierno, el exsevillista siempre ha sido titular, relegando al banquillo a Iker Casillas, a pesar de la recuperación de éste de su fractura en la mano izquierda, que había motivado el fichaje de Diego López.
El club no ha dado ninguna explicación sobre su no convocatoria y en su ausencia, seguramente será el joven Adán, utilizado un tiempo por Mourinho para no alinear a Casillas, quien ocupará la portería blanca.
Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, otras tres figuras del equipo, tampoco han sido convocados para este último partido de la temporada, que servirá al técnico José Mourinho para despedirse del club blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario