Tendremos que esperar para saber si los creadores de Rithm tienen razón, lo que sí sabemos ya es es una especie de Instragram musical y que no tiene mala pinta. En vez de la foto, en Rithm, que por el momento solo está disponible para el sistema operativos iOS, la música es quien toma la palabra.
Es cierto que ya existen otras formas de comunicarnos y mensajearnos con música, el propio Spotify tiene un servicio para ello, pero también es cierto que por el momento ninguna app se ha convertido en la reina de esta forma tan natural de decir las cosas: con música. Rithm nos ha gustado porque de entrada tiene un buen diseño y una buena base de datos de temas que podemos ampliar, además, conectándonos a Spotify o a Rdio. Apple Store Rdio-Android
Hecho lo más difícil, que es elegir nuestro temazo del día, podemos enviar la canción a uno de nuestros amigos, a todo un grupo o a todos aquellos que en forma de red social están en la app. Por si la música se queda corta podemos acompañar la música con una foto, un video o alguna que otra símpatica ilustración animada que nos ofrece Rithm. Sea cual sea la imagen o el video que elijamos aparecerá en un formato circular, como si fuese un vinilio ilustrado.
Sea o no la nueva app a la que nos enganchemos todos, si puedes elige tema y dinos algo con música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario