Con todos los dispositivos inteligentes disponibles y rumoreados, era de esperar que un
En todo caso, el fuerte de Dell continúa siendo el mercado de ordenadores y servicios corporativos. Lamentablemente, sus tablets no están funcionando muy bien, con unas ventas registradas de tablets con Windows 8 y RT que se moverían en los "cientos de miles".
grande de la tecnología como Dell expresara una opinión al respecto de este mercado emergente. Por eso no nos asombran las palabras de Sam Burd, vicepresidente de ordenadores personales de Dell, que indican que su compañía está "analizando ideas" relacionadas con la venta de relojes inteligentes y otros aparatos similares.
En todo caso, el fuerte de Dell continúa siendo el mercado de ordenadores y servicios corporativos. Lamentablemente, sus tablets no están funcionando muy bien, con unas ventas registradas de tablets con Windows 8 y RT que se moverían en los "cientos de miles".
La comercialización de aparatos como los Latitude 10 y XPS 10 ha sido inferior a lo esperado, pero a pesar de eso, Burd espera que las ventas aumenten considerablemente una vez que los clientes corporativos adopten la nueva interfaz de Windows. Dell sabe que tomará tiempo para que la plataforma crezca de manera suficiente como para ser considerada importante entre los clientes (y la competencia), pero por ahora parece que no se siente con prisas; probablemente porque ha de centrar sus esfuerzos en otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario