Siente la emoción de conducir un deportivo a altas velocidades mientras esquivas el tráfico, se un temerario! Pero tus actos no pasarán desapercibidos y tendrás tu merecido, la policía tratará de detenerte sea como sea, aunque acabes aplastado y quemado entre un amasijo de hierros.
Redline Rush es un juego clasificado como runner, ya el objetivo principal es obtener la mayor puntuación posible. Pero no pienses que vas a tener los 3 aburridos carriles que suelen tener este tipo de títulos, en Redline Rush tienes toda la pista para desplazarte donde quieras, circulando a tu libre albedrío. Además de tratar de ser el rey de la clasificación, en cada partida tendrás 3 misiones a superar.
Pon a prueba tus habilidades al volante, esquiva el tráfico pasando muy cerca de los coches, y si te atreves, derríbalos para obtener puntuación extra. Vallas, camiones, y sobre todo la policía serán un incordio.
Un precioso garaje a tu disposición, colecciona cualquiera de los 8 deportivos, cada uno de ellos viene con un paquete de varias ayudas. Recibe un dinero extra, más velocidad o mayor puntuación son algunas de ellas. Elige el coche que prefieras, píntalo, ponle vinilos y sal a la carretera.
Recoge el mayor número de monedas posibles, para poder gastarlas en la tienda. En ella encontrarás un montón de mejoras como prolongar el efecto del imán de monedas o aumentar la duración del nitro, o varias actualizaciones para recibir mayor premio cada vez que pases rozando o derribes un vehículo. También encontrarás distintos potenciadores que te ayudarán ha conseguir llegar más lejos.
Pero no desperdicies el dinero, porque lo necesitarás para poder desbloquear dos lugares especiales, en los cuales recibirás mayor puntuación por tus actos.
Gráficos muy buenos y con un control muy sencillo, solo izquierda o derecha, pulsa en los laterales para cambiar de dirección. Pero no todo es positivo, es un juego divertido pero no será de los que aguanten en tu memoria mucho tiempo, ya que se vuelve un poco monótono, solo está en inglés y chupa mucha batería. Pero merece la pena probarlo, gratis para Android y 0,89€ para iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario