Hacer su tarea se producirá neto más que un buen grado en la escuela. Dos jóvenes diseñadores se acaba de enterar de que puede dar lugar a una gran empresa comprando su empresa de diseño pequeño. Logitech ha anunciado que ha adquirido con sede en Chicago TT Design Labs, el pequeño arranque detrás del caso del iPhone TidyTilt crowdfunded que se hizo grande en Kickstarter a finales de 2011. Los términos del acuerdo no fueron revelados.
Eric Kintz, vicepresidente de Logitech y gerente general, explicó que, ya que la empresa sigue para migrar de PC a los accesorios móviles, se encuentra cada vez más en busca de productos como el TidyTilt que llevar el diseño y la tecnología en conjunto.
'Sentimos que TidyTilt era un producto muy interesante que conocimos a nuestra tendencia de centrarse en el móvil', explicó Kintz. Luego pasó a señalar que la compañía está buscando a los proyectos crowdfunded como una nueva fuente potencial de innovación.
El TidyTilt nació de un proyecto de clase en 2011. En el momento de la empresa co-fundadores, Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow, asistieron IIT Instituto de Diseño, y se encargaron de desarrollar y poner en marcha un proyecto en Kickstarter. La pareja originalmente quería recaudar $ 10,000 el pedal de arranque, pero se las arregló para producir neto $ 223K en el financiamiento partidario.
Desde entonces TT Design Labs pasó a diseñar y poner en marcha otros dos productos: El TidyTilt y el soporte magnético JustMount. Logitech relanzará los tres productos de este mes de julio, manteniendo el punto precio original de los productos. Mientras tanto, Derek se unirá a Logitech como diseñador de productos con Zahra entrar como consultor.
Esta adquisición es una excelente noticia para la comunidad de crowdfunding, aunque no es único. Best Buy hizo lo mismo cuando compró el PadPivot crowdfunded. En ambos casos, el comprador está comprando esencialmente una línea de productos establecido que tiene una base de fans incorporado. Las grandes empresas con grandes chequeras pueden sentarse en el banquillo y recoger productos y diseñadores, una vez demostrado por las masas.
Si los diseñadores no son ya, es hora de empezar a usar crowdfunding como una cartera de estar. Demuestra lo que vales de pie más alto que sus compañeros. Incluso si el producto / inicio no se realiza correctamente, la experiencia es muy valiosa. Después de todo, ya que el edicto común en Silicon Valley estados, la experiencia puesta en marcha es más valioso que un MBA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario