#1 SONY XPERIA TABLET Z
El nuevo tablet de Sony destaca desde el primer minuto que lo estás empuñando: extremadamente ligero y ultrafino, elegante en aspecto y potente a la hora de ponerse en marcha.
Sony Xperia Tablet Z incluye un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos que se encarga de orquestar un conjunto perfectamente afinado y empastado gracias a solistas como su pantalla de 1.920 x 1.200 con tecnología Sony Mobile Bravia Engine 2, 2 GB de RAM, cámara de 8,1 Mp, batería de 6000 mAh y, a modo de bises para redondear el concierto, resistencia al polvo y al agua,el precio tampoco es de los más altos: 499 euros.
#2 GOOGLE NEXUS 10
Pese a ser un modelo del año pasado, el mercado no ha recibido aún muchos tablets de 10” capaces de enterrarle, aunque sí de hacerle sombra. El Nexus 10 de Google tiene un buen rendimiento gracias a su Exynos 5 de doble núcleo a 1,7 Ghz y sus 2 GB de RAM y, como toda la serie Nexus, se beneficia de contar siempre con la última versión de Android OS. Pero lo que realmente hace destacar a este tablet es su pantalla, con una espectacular resolución de 2.560 x 1.600 y 300 ppi, superior incluso a la de modelos más caros y/o recientes. La imagen, como es de esperar con estas cifras, se ve genial y los textos tienen una nitidez impresionante.Y, claro está, la virtud final es su precio: 399 euros en su versión de 16 GB
#3 ASUS PADFONE 2
No se le puede negar a Asus la valentía de buscar un poco más allá del tablet estándar. ElPadfone 2 combina un tablet y un smartphone con un sistema bastante ingenioso y, lo que es más importante, eficaz. Como tablet no hay mucho que decir, puesto que no puede funcionar sin el teléfono encajado, relegándolo a un mero papel de carcasa y pantalla. Como teléfono, Asus pone en tus manos un Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 Ghz con pantalla de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 13 Mp (limitada a 5,5 en modo tablet) y 32 generosos GB de memoria.
La resolución de pantalla es de 1.280 x 720 para el teléfono, lo cual está muy bien, pero no tan bien cuando nos pasamos a la pantalla de 10,1 pulgadas del tablet, momento en el que los 1.280 x 800 son superados por otros competidores.
El precio es elevado pero también justificado: 799 €. Con todo, el concepto y ejecución son muy buenos, y el camino emprendido por Asus de lo más prometedor.
#4 SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1
Otro veterano que se resiste a abandonar esta lista, y razones para aferrarse a ella no le faltan. A día de hoy, el Note 10.1 sigue siendo un dispositivo potente y nadie como él ofrecela integración de un stylus en tus tareas diarias. Un Exynos de cuatro núcleos a 1,4 Ghz se encarga de dar la talla sobradamente, mientras que otras características como la cámara de 5 MP o la pantalla de 1.280 x 800 se van quedando atrás.
A la hora de ofrecerte una forma de plasmar ideas, dibujar y tomar notas que te acompañen luego a todas partes, Samsung gana por goleada y 499 euros es un precio que muchos usuarios pagan gustosos por ello.
#5 GOOGLE NEXUS 7
A la hora de ofrecerte una forma de plasmar ideas, dibujar y tomar notas que te acompañen luego a todas partes, Samsung gana por goleada y 499 euros es un precio que muchos usuarios pagan gustosos por ello.
#5 GOOGLE NEXUS 7
Que a estas alturas el incombustible Nexus 7 siga presente en esta lista no debería de extrañarle a nadie, puesto que aún con los tímidos intentos de grandes fabricantes como Acer o Samsung, este tablet no ha encontrado un competidor a su altura. ¿La clave de su éxito? Una relación calidad-precio aparentemente imposible de igualar, al menos hasta ahora: procesador Tegra de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, 16 GB de almacenamiento, estupenda pantalla y un buen acabado general, actualizaciones Google al momento y un conjunto de prestaciones que pueden con casi todo... todo esto reunido no hace un tablet perfecto, pero¿quién da más por 199 euros?
Y si ninguno de estos tablets Android te han convencido lo suficiente, siempre puedes echar un vistazo a los 5 mejores tablets Android por menos de 150 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario