sábado, 8 de junio de 2013

Hay dos carreras en el mercado móvil, reclamaciones Flurry y ambos iOS y Android pueden ganar

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iOS y Android no necesariamente están compitiendo por una corona móvil más, según el último informe móviles Flurry, que muestra que en la carrera de dos caballos del mercado de sistemas operativos smartphone y móvil se ha convertido, tanto Apple como la oferta de Google, de hecho, tienen espacio para ganarse la corona separada.

Android puede gobernar en el norte, en otras palabras, mientras que iOS reina sobre el resto del reino de su trono de hierro. Y lo que eso significa es que mientras que Android es líder en cuota de mercado de los dispositivos, con los datos de Flurry sugiere que los dispositivos Android en su red de duplicaron durante el año pasado para llegar a la friolera de 564 millones en abril de 2013, iOS de Apple logra liderar en términos de tiempo total en las aplicaciones. Y aunque Android vez que se acercaba a los números de Apple en este sentido, el nuevo dispositivo de lanza como el iPad de tercera generación han asegurado que Apple ya ha hecho grandes progresos en su rival más móvil en el compromiso.
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Apple lidera Android en el tiempo empleado en aplicaciones ya que tanto la cifra total, acumulada en la red de Flurry, y en una base por dispositivo, desglosado por los distintos tipos de dispositivos. Es un poco difícil de envolver su cabeza alrededor, ¿por qué el sistema operativo móvil con la mayor cuota global no tome también la victoria para más tiempo dedicado a las aplicaciones? Flurry argumenta que los compradores y los compradores de iPhone Android eran considerablemente diferentes, al menos al comienzo de la guerra de teléfonos inteligentes, con los de iOS búsqueda activa de un dispositivo que podría funcionar como un ordenador de bolsillo, y los usuarios de Android simplemente ser empujados por la corriente cuando van a mejorar su función de teléfono, gracias a descuentos en los precios y una amplia gama de modelos disponibles, algunos más baratos que los teléfonos mudos que están reemplazando.

También sugieren que el problema de la fragmentación de Android está causando un impedimento para el desarrollo de aplicaciones, lo que resulta en un nivel de calidad que no está a la par con el software de iOS, y los problemas de distribución, y ese ecosistema más grande y más profundo de Apple de títulos de calidad comienza una auto -mejora del ciclo, con los desarrolladores ver el buen uso de la plataforma, dedicar más recursos a fomentar el crecimiento, y la recepción de uso aún mayor como resultado.

La perspectiva de la ráfaga en la carrera móvil, y cómo en realidad podría haber múltiples ganadores en las carreras con diferentes contextos, es probable que una visión más realista y maduro que el de oposición que ha sido popular antes. Android y el IOS son sin duda todavía compitiendo por la atención al cliente, sino el dominio de ecosistemas y una cuota de mercado más pequeño de ajuste global probable con los objetivos generales de Apple como una empresa, y viceversa para Google. El problema para los competidores está haciendo mella en cualquiera de plomo, y eso es algo que no hemos visto mucho indicación será todo lo que sea posible hasta el momento.

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