Google, la compañía que intenta participar en casi cualquier segmento de mercado donde tenga cabida la tecnología, ahora al parecer entrará a competir en las consolas de videojuegos, así lo reporta Wall Street Journal.
Con la llegada al mercado de consolas como Ouya, o la propia de Nvidia,Project Shield que se basan en Android,Google ha visto que su sistema operativo no sólo puede correr en smartphones, tablets y computadoras, sino que también puede potenciar consolas de videojuegos y éstas pueden generar interés e inclusive volverse un éxito, por lo que Google, de acuerdo con el reporte, está trabajando en una consola propia y potenciada por Android.
Wall Street Journal no sólo indica que Google está trabajando en una consola de videojuegos; la agencia de noticias también indica que Google trabaja en el sucesor del fracaso que fue la Nexus Q. Sin ser suficientes los rumores de 2 nuevos dispositivos, WSJ termina por volver a mencionar que la compañía con base en Mountain View continua el trabajo de un reloj inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario