miércoles, 19 de junio de 2013

D-Link DCS-933L, cámara de vigilancia que amplía el WiFi


D-Link es una empresa reconocida en el campo de los extensores de señal y latransmisión de Internet a través de la red eléctrica.
Su nueva cámara de vigilancia también amplía la señal WiFi.
Puedes controlarla desde el smartphone o la tablet.



D-Link pone a la venta la cámara de videovigilancia D-Link DCS-933L, equipada con visión nocturna,transmite la imagen y el sonido a cD-Link ualquier dispositivo conectado a Internet. Además amplía la señal de red inalámbricagracias a su función de Wireless Extender (repetidor WiFi).

D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink™ Cloud, de la que ya te hablamos en una noticia anterior no necesita un ordenador para funcionar. 

Con una cuenta de usuario mydlink™ puedes ver lo que ve la cámara ya sea desde un PC entrando desde la web, o desde tu smarphone Android/iOS a través de la app gratuita mydlink™ Lite. También existe una app de pago para tablet que te permite visionar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo.

La cámara D-Link DCS-933L integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna incluso en la oscuridad más absoluta. 

Si detecta movimiento o sonido envía automáticamente una alerta al correo electrónico del usuario junto con una fotografía o vídeo. Además, se puede configurar para enviar por email imágenes o vídeos cada cierto tiempo, y así podremos llevar un control continuado de lo que ocurre.

Como hemos comentado, incluye un repetidor WiFi Wireless N300 para ampliar la cobertura WiFi. Aquí puedes ver un vídeo de la cámara de videovigilancia en funcionamiento.

Ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio de 149,90 €.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario