domingo, 26 de mayo de 2013

Un iPad de oro de 24 quilates para los clientes del hotel más lujoso deDubai

El único hotel de siete estrellas del mundo ofrece esta versión especial de la tableta de Apple como "conserje virtual"
Un iPad de oro de 24 quilates para los clientes del hotel más lujoso de Dubai
Este iPad bañado en oro ha sido fabricado por la compañía Gold & Co. en exclusiva para el hotel Burj Al Arab de Dubai
 El hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes), el único del mundo de siete estrellas, entrega un iPad de oro de 24 quilates a sus clientes. Calificado como el "conseje virtual", una vez que los clientes hacen check-in en el hotel se les entrega esta edición especial del 'tablet' de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, da información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.
Si el iPad de Apple está considerado como un 'tablet' de gama alta, con un precio que ronda entre los 500 y 800 euros, bastante alto para la mayoría de los mortales ¿cuánto puede costar una tableta de Apple bañada en oro de 24 quilates? A buen seguro, un precio que los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en gastar, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, con un precio por habitación y noche de 1.500 dólares.
Aún así, no tienen que hacerlo, ya que los clientes de este magnífico hotel de 300 metros de altura solo tienen que hospedarse en él para poder disfrutar de esta "joya" tecnológica. El iPad de oro ha sido fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender 'tablets' y 'smartphones' bañados en oro.
En esta ocasión se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates. En su interior cuenta con las aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un "conserje personal" del hotel, ya que incluye aplicaciones con toda la información sobre los servicios disponibles para los clientes, como restaurante, spa, servicio de limpieza o de mayordomo.
Además, el hotel Burj Al Arab ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía de Cupertino en sus 202 habitaciones. Lás cámaras también están equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario