viernes, 17 de mayo de 2013

¡Esperando la llegado del veranillo!


'Operación Bikini' de manera fácil

Los productos de Douglas para conseguir superar la operación bikini sin sufrir
La operación bikini sin movernos del sofá es el sueño de cualquier mujer y, gracias a Perfumerías Douglas, ahora es posible. Llegan los meses del “destape” y es cuando más debemos trabajar para que los excesos del invierno desaparezcan de nuestro cuerpo y podamos mostrar al público en la playa un vientre plano y una piel completamente firme. Pocos productos son la clave para unos resultados óptimos y Douglas te da las claves de cómo  y cuándo utilizarlos.
'Operación Bikini' de manera fácil
FIRMEZA, CUIDADO Y REDUCCIÓN
Todos los días conviene que, después de ducharte, aplique Venus Firming Body Lotion. Una loción corporal reafirmante con una fragancia fresca para el bienestar diario, adaptada a las necesidades de la piel más exigente. Su textura agradable cuida la piel y la hidrata de forma duradera. Tiene una fórmula que combina extractos de fruta de aguacate, proteínas de arroz, pantenol y vitamina E que tienen un efecto múltiple: mejoran la elasticidad de la piel, protegen de los radicales libres y regulan el nivel de hidratación. La piel presenta un aspecto más terso, firme y suave. Además, es de rápida absorción  y especialmente indicada para las pieles secas y extremadamente secas.
También puedes recurrir a otro aliado igualmente eficaz, Venus Firming Body Cream, cuya fórmula incorpora ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel y protegen contra los radicales libres. La crema actúa en la capa protectora de la piel, formando una película que regula el contenido de humedad de la misma. Con su uso diario, conseguiremos una piel más tersa y firme, y la notaremos más flexible y suave.
Para aquellos casos en los que haya que atacar el problema de raíz y éste sea mayor, lo mejor es acudir a Venus Body Contour Cream, una crema reafirmante con efecto adelgazante para el tratamiento concreto de las zonas problemáticas. Define los contornos y aporta tersura. Las sales termales así como los extractos de algas, de castaño de Indias y de café verde favorecen la activación de la microcirculación en las capas superiores de la piel, activan la reducción de grasa, y reducen la formación de celulitis. Con ella, la piel presenta un aspecto más liso y terso. Se debe aplicar sobre vientre, piernas o glúteos y masajear ligeramente desde el tobillo hacia arriba. Aplicar mañana y noche por los menos durante dos semana 
LIMPIEZA Y… ADIOS A LA CELULITIS
Otro tratamiento, también tremendamente recomendable, consiste en aplicar una exfoliante que elimine las células muertas de la piel y repetir este proceso una vez a la semana. El mejor producto es I Love… to Scrub a-dub dub, que se debe usar en seco sobre la piel. Se masajea suavemente en círculos aplicando bien el producto de manera que quede bien extendido sobre la piel en seco. Una vez hecho, debemos esperar dos minutos y ducharnos como hacemos habitualmente. Contiene mantequilla de mango, aceite de girasol y vitamina E con el objetivo de acabar con la piel seca y cansada, proporcionando flexibilidad y suavidad de manera única, además de relajar gracias a su aroma de vainilla y flores tropicales. Aparte y diariamente, se debe aplicar una crema hidratante que tenga, además, efecto anticelulítico. Lo más aconsejable es utilizar DBS Sea Thalasso Body Cream, que tiene efecto reafirmante y previene las estrías, así como combarte la reaparición de celulitis. Aporta a la piel un aspecto visiblemente más terso e hidrata intensamente dejando la piel sedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario