martes, 4 de junio de 2013

Juan Carlos monje Shaolin.. ¿a asesino en serie?

Y a esta hora todo parece indicar que, efectivamente, este vasco que mantenía su local comercial decorado con hachas, espadas y todo tipo de armas blancasutilizadas para sus exhibiciones puede ser una asesino con varias víctimas a sus espaldas. de hecho los buzos de la Ertzaintza buscan, a esta hora, más restios humanos en el fondo de la ría de Bilbao.
Tras mantener su gimnasio abierto durante 16 años, Juan Carlos Aguilar podría pasar a ser un peligroso asesino en serie tras hallarse en ese local, restos óseos que parecen humanos, además de una joven maniatada y en coma.
Un antiguo reportaje del diario El Correo, aseguraba que Aguilar había sido campeón del mundo de formas y armas de kung-fú con el K.O más rápido hasta entonces de la historia de este deporte en España. Todo un maestro de las artes marciales pese a su juventud.
Tras eso, este bilbaíno se convirtió en un monje shaolín para obtener el gran poder que reside en un alma pacífica preparada en todo momento para la guerra.
Así, tuvo que demostrar sus aptitudes en varias y exigentes pruebas de acceso. A pesar de ser campeón del mundo de kung fú, era el último en hacer los ejercicios. Pese a todo, logró entrar en el monasterio y allí aprendió a meditar y a dar brillo a su espíritu, algo que hasta entonces no había hecho ya que solo le interesaba el aspecto físico de estas artes milenarias.
El poder de la mente hace posible que sean capaces de doblar lanzas apoyadas en la base de la traquea o ayunar durante días. Y es que Aguilar aseguraba que era tan importante pensar en la paz como en la guerra.
¿Como pudo cambiar su consucta así? Ahora lo importante es averiguar el motivo que llevó a este monje guerrero, que aseguraba practicar la castidad, a maniatar a una prostituta en un gimnasio en el que, al parecer, guardaba restos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario