Podemos crear una caja de entrada donde es sencillo compartir contenido, distribuir información y asignar responsabilidades con otros, de forma que algunos miembros del grupo creado sean capaces de gestionar emails, asignar correos a otras personas y marcar tareas pendientes y tareas resueltas, acercándose así a un sistema de gestión de tareas colaborativo, más que a una simple gestión de listas de emails.
También han creado herramientas nuevas para moderar el contenido de los foros de forma sencilla, posibilidad de visualizar el contenido de forma más intuitiva (hay respuestas anidadas, por ejemplo) y un diseño compatible con dispositivos móviles.
Si alguno pensaba que Google Groups estaría en la lista de “próximos servicios eliminados por Google”, parece que se equivocaba. Hay nueva versión, por lo que hay algún grupo trabajando para que esta funcionalidad continúe existiendo. Personalmente pensé que desaparecería para integrarse de alguna forma con Google Plus (un grupo no deja de ser un círculo), aunque parece que, de momento, no será así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario